DISCOS EN CAJA JEWEL BOX.

Con Personalizado de CD y DVD, desde 50 unidades, en clásica caja JEWEL BOX, la caja de plástico de toda la vida, en base negra o base transparente, tus creaciones musicales tendrán un toque especial en un estuche muy reconocido.

Plantilla y caracteristicas de los CD jewel box.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

MANDAMOS A LA PENINSULA Y BALEARES.
CANTIDAD MINIMA A PERSONALIZAR 50 CDISCOS, OTRAS CANTIDADES SE CONSIDERARÁN
CUANDO LA BASE ES TRANSPARENTE EL INLAY (papel bajo la bandeja) SE IMPRIME A 2 CARAS, LO QUE LE HACE VISIBLE BAJO EL DISCO
El retractilado es el precinto de plástico que lo recubre que cierra el paquete con el disco en el interior, ofreciendo un acabado profesional.
AÑADA LOS COMENTARIOS QUE DESEE A TENER ENCUENTA PARA SU PRESUPUESTO.
  • Revisar y comprobar siempre los datos contenidos en el CD-R.
  • DVD master. No enviar el CD/DVD master en CD-RW o DVD-RW (CD/DVD borrable).

  • No grabar Multisesiones siempre y cuando se pueda evitar. (Discos con sesión cerrada).

  • Utilizar CD y DVD de calidad y comprobar el master en, al menos, dos ordenadores diferentes.

  • Buscar virus con un antivirus actualizado.

El sistema de duplicación por grabación o quemado de discos es ideal para pequeñas y medianas tiradas desde 50 unidades permitiendo a profesionales, empresas, administraciones e instituciones públicas la duplicación y personalizado de sus CD´s / DVD’s para la presentación de demostraciones, publicidad interactiva o productos y/o servicios.

Nuestras máquinas hacen una comprobación automática de sus CD´s / DVD’s uno a uno y son desechados los que no pasan dicho test. Utilizamos CD´s / DVD’s de alta calidad por lo que el índice de error en muy bajo.

Todo el contenido de los CD / DVD debe ser original o contar con todos los derechos de reproducción que recoge la Ley. En caso de incumplir cualquier norma el Cliente asume todas las responsabilidades legales que se puedan derivar y exonera a Mediatek Sistemas de cualquier responsabilidad al respecto.

Nuestro servicio no está orientado a la duplicación de CDs / DVDs que contengan en exclusiva música o películas en vídeo y bajo ningún concepto se duplicará un soporte que haya sido previamente replicado (proceso de tirada para comercialización), que tenga aspecto comercial o que disponga de protecciones anti-copia. Únicamente se podrán duplicar, estos contenidos, si se justifica la propiedad original de dicho material. En caso de incumplir cualquier norma legal vigente el cliente asume todas las responsabilidades legales que se puedan derivar y exonera a Mediatek Sistemas de cualquier responsabilidad al respecto